Ya son 21 los muertos por la explosión del camión cisterna en Tasajera

Ya son 21 los muertos por la explosión del camión cisterna en Tasajera

Sigue aumentando la cifra de fallecidos del trágico accidente con el camión cisterna en el corregimiento de Tasajera (Magdalena). Según el reporte de las autoridades, son 21 los muertos por este siniestro, luego del deceso de otro de los heridos, que hasta el momento superan los 60.

Entre tanto, este miércoles se adelantó el segundo vuelo humanitario de la Fuerza Aérea Colombiana, con cuatro pacientes más, de sexo masculino, y con edades entre los 17 y 23 años de edad. Los heridos por la explosión registran quemaduras de segundo y tercer grado.

En el municipio de Ciénaga y el Distrito de Santa Marta, continúan hospitalizados diez pacientes, de los cuales seis serán trasladados a otras ciudades en las próximas horas.

Mientras en la capital del Magdalena, familiares de personas desaparecidas por el siniestro, esperan una respuesta de Medicina Legal para conocer los resultados de los exámenes forenses para identificar a sus seres queridos.

Ante ello, se conoció que se espera identificar, a través de las cartas dentales, los restos de algunas de las víctimas, pero, de no ser posible, se procesarán exámenes de ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *