Ya son tres las víctimas del accidente entre Sahagún y Ciénaga de Oro

Ya son tres las víctimas del accidente entre Sahagún y Ciénaga de Oro

A tres aumentó el número de personas fallecidas y cuatro las heridas por el accidente de tránsito registrado en la vía Ciénaga de Oro-Sahagún, a la altura del corregimiento de Salitral, en hechos ocurridos en la tarde del lunes 30 de diciembre.


Las víctimas fatales del percance vial fueron identificadas como Tania López Castillo, de 5 años de edad, Abelardo Javier Anaya Flórez, nacido en Sahagún, de 43 años de edad, casado y conductor de la vans y Francisco José Hoyos Sarmiento, natural de Ciénaga de Oro, de 60 años de edad, quien se dedicaba a oficios varios y residía en la vereda Bajo Grande, jurisdicción de Sahagún.


Según el informe de la Policía de carreteras, el conductor del camión tipo volco de placas THX 982, que se desplazaba en la vía que conduce de La Ye (Sahagún) hacia Ciénaga de Oro, perdió el control ocupando el carril contrario, colisionando con una camioneta Chevrolet de servicio público de placas UQF 264, afiliado a la empresa Sotracor que cubría la ruta Montería – Sincelejo, y de la misma manera la motocicleta ECO, marca Honda de placa MFC87B.


Entre los heridos se encuentran, Euclides Mutis Villalobos Vargas, Mercedes del Carmen Castillo Betín, Neddys del Carmen Ramos Guevara y Yordy Villalobos Oviedo.


Según testigos presenciales del accidente de tránsito en la Troncal de occidente, el conductor del pesado vehículo y su acompañante estarían en aparente estado de embriaguez. En el lugar habrían sido encontrado varias latas de cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *