Después de una temporada extraordinaria, la ofensiva de los Yankees se cayó y están a punto de quedar por fuera de la Serie Mundial 2019.
Los ‘Mulos del Bronx’, durante la temporada regular mantuvieron un ritmo ofensivo que advertía su favoritismo para llegar a la Serie Mundial.
Sin embargo, en la serie de campeonato de la Liga Americana, han sido los Astros de Houston los que afinaron el madero y con un staff de lanzadores abridores, contuvieron a los Yankees.
El colombiano Giovanni Urshela, también se contagió del bajón ofensivo del equipo.
Anoche, en el cuarto juego de la serie de campeonato, los Astros vencieron 8 carreras por 3 a los Yankees.
Los de Houston pusieron con esa victoria la serie 3×1 a su favor y están a un juego de instslarse en la Serie Mundial donde esperan los Nacionales de Washington.
Este viernes el 5to juego en el Yankee Stadium y los de New York no tienen mañana, deberán ganar los tres partidos que restan si quieren disputar el campeonato mundial de la MLB.