Yulián Anchico sufrió trauma craneoencefálico: reporte médico de Jaguares

Yulián Anchico sufrió trauma craneoencefálico: reporte médico de Jaguares

El volante al servicio de Jaguares de Montería, Yulián Anchico, sufrió un fuerte choque de cabeza con un jugador de Independiente Santafé y terminó llevando la peor parte. Salió del partido que se cumplió anoche (07 de febrero) en el estado Jaraguay de Montería directo para un centro asistencial.

La oficina de comunicaciones de Jaguares Futbol Club confirmó a través de un breve mensaje a los medios de comunicación local que “el jugador Yulián Anchico sufrió un trauma craneoencefálico lo que le produjo una conmoción cerebral. El jugador actualmente está consciente en una alerta orientada”.

En el minuto 74 minutos del partido y en disputa por el balón, chocaron cabeza a cabeza el jugador Dairon Mosquera de Santafé y Yulián Anchico de Jaguares. El primero pudo seguir en campo, mientras el segundo salió en camilla y fue remplazado ante el fuerte golpe.

En el centro médico donde es atendido el jugador se le practicó una tomografía y salió bien, según el reporte médico. Sin embargo, hubo momentos de angustia cuando llegó a la clínica porque estaba desorientado el paciente.

Pasó la noche en observación neurológica y hoy será sometido a similares exámenes.