Zapata y Muriel: la dupla de Atalanta para tumbar al PSG

Atalanta, equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, firmó una de sus mejores temporadas en la Serie A de Italia con los colombiano Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, y este miércoles enfrenta por Champions al PSG, que cuenta Neymar y Kylian Mbappé.

El partido entre Atalanta y PSG se llevará a cabo en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana y con transmisión de ESPN 2). La sede será neutral por el tema del coronavirus y se jugará a partido único, sin la famosa ida y vuelta.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel son los delanteros que más goles han aportado, cada uno con 18 tantos, entre los dos acumulan 36 en toda la campaña, una cifra que ha marcado temporada de ensueño para ambos futbolistas en territorio italiano.

Ahora, el técnico Gasperini espera que ese nivel futbolístico demostrado por su equipo en el reinicio del fútbol, lo demuestre ante el PSG de Francia, que viene de alcanzar el tricampeonato en su país con los títulos de Liga 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares