ZER llegará a la zona norte de Montería: consulte acá los puntos definidos

Así como serán instalados los puntos de Zona de Estacionamiento Regulado (ZER) en el centro de la ciudad de Montería, esta iniciativa también llegará a la zona norte, la cual ha venido creciendo comercialmente y también presenta grandes impactos en el tema de la movilidad.

El secretario de Planeación de Montería, Julio Lora Hernández, indicó que dentro de los estudios del proyecto ya tienen previsto que dichos parqueos regulados sean instalados desde la cuarta hasta la nueve.

“La Castellana se ha convertido también en zona donde hay muchos establecimientos como bares, gastrobares, y por ende toda esa zona hasta el momento va a estar implementado la ZER con las proyecciones que se tienen hasta el momento”, explicó el funcionario de la Alcaldía.

Barrios como Monteverde no están contemplados en la iniciativa, pero, según Lora, con los estudios se pueden ir expandiendo la ZER no solamente en esas zonas de la ciudad, sino también en El Mora, El Dorado, entre otras.

“El proyecto no queda amarrado con unas solas zonas, queda abierto para seguir implementando en las partes donde sea necesario, donde observemos que se presenten las congestiones en la ciudad.

admin

admin

Puesto

4 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados