Zidane: James está diciendo la verdad, no me molesta

En rueda de prensa previa al partido del jueves frente al Getafe, el técnico francés Zinedine Zidane habló sobre las declaraciones del colombiano James Rodríguez, quien manifestó que permanece en el Real Madrid, porque el club madrileño no lo dejó marchar.

Al ser preguntado sobre la situación de James y los pocos minutos que ha tenido, Zinedine Zidane, afirmó que: “No me molesta, James dice la verdad, quiere jugar más y es normal. Yo lo entiendo. Está aquí, está entrenando y vamos a seguir hasta el final pelando la liga”.

James solo ha jugado 78 minutos en los últimos 5 partidos de LaLiga de España y no es tenido en cuenta por ‘Zizou’ para los partidos, tanto así, que pasaron 8 meses para que el (10) de la Selección Colombia volviera a ver minutos en liga tras ser titular ante Real Sociedad.

Lo cierto, es que, Real Madrid se mantiene líder de LaLiga con 71 puntos y aventaja por uno al FC Barcelona (70 pts), pero disputa este jueves ante su partido por la jornada 33 del campeonato español, a partir de las 3:00 de la tarde (hora colombiana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares