CórdobaPolítica

Apretaron controles en Cereté para garantizar el acatamiento del toque de queda

Durante la segunda noche de toque de queda, decretado por la gobernación de Córdoba, la Policía desarrolló labores de control, para garantizar que la ciudadanía acate de manera integral la medida.

Para el acompañamiento a las actividades, el Alcalde Luis Antonio Rhenals, delegó al secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana Luis Miguel Aicardy, en representación de la administración municipal.

Uniformados de la Policía de Vigilancia y del Grupo de Operaciones Especiales – GOES hicieron control por las principales calles y avenidas del municipio, en los operativos cuatro personas fueron conducidas por estar violando el Toque de Queda.

Recordemos que la medida rige desde las 7:00 pm hasta las 06:00 am y se tomó como una manera de prevenir el riesgo de contagio del Covid-19 – Coronavirus.

Durante el horario de restricción, sólo están autorizados para funcionar los servicios de domicilios de droguerías, de restaurantes formalizados, servicios médicos y su personal profesional, personal servicios públicos en ejercicio de sus funciones y estaciones de gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button