Deportes

‘Da pena ajena y es un irrespeto’, Ozney Guillén sobre actuación de umpires en la Liga

El manager de Vaqueros de Montería, Ozney Guillén, no se guardó ninguna crítica referente a la actuación de los umpires en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia (LPBC).

‘Da pena ajena’ fue la frase que utilizó cuando habló sobre la expulsión del lanzador Cody Mincey, sentenciada por el umpire de home, Ramiro Alfaro, quien la justificó porque el cerrador botó la bola.

“Hay muchos peloteros buenos, lo malo que es todo el mundo lo está viendo por Telecaribe y le estamos dando chance a las otras ligas de hablar mal de nuestra liga. Nunca en mi vida había visto una expulsión por “actitud”, fue la razón que me dieron. Y en este punto ya es un irrespeto”, dijo Ozney al termino del partido que quedó con pizarra favorable 8×7 ante Tigres de Cartagena.

Guillén puntualizó que este tipo de situaciones de los umpires han sido recurrentes con los peloteros de Vaqueros, ya que a ningún otro equipo le ha sido expulsado algún jugador.

Dijo irónicamente que Vaqueros también abrirá una academia y umpires y cuestionó la destinación de dineros para el cuerpo de umpires: “Espero que lo estén usando para algo bueno, porque hemos pagado bastante plata entre todos los equipos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button