Montería

Abren convocatoria para la segunda edición de TEDxMontería

Llega la segunda edición de TEDxMontería, un escenario para dar a conocer las ideas inspiradoras que vale la pena difundir y que están cambiando al mundo. El evento se realizará en marzo del próximo año y el tema central será “Ideas que transforman”.

Si tienes una idea que vale la pena difundir puedes postularte para ser uno de los speakers de TEDxMontería 2020 – Ideas que Transforman.

La convocatoria estará abierta a partir del 10 de octubre y hasta el 8 de diciembre de 2019.

Postula tu idea ingresando a
https://www.tedxmonteria.com/convocatoria-2020/

¿Qué es TED?

Es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover ideas que vale la pena difundir. Es ampliamente conocida a nivel mundial por los eventos que realiza en diferentes ciudades, en donde speakers o ponentes comparten sus ideas sobre distintos temas.


TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que están dando forma al futuro de la sociedad. Sin embargo, las temáticas que abordan las charlas TED pueden manejar contenidos sobre arte

¿Qué es TEDx?

Con el programa TEDx la organización otorga licencias gratuitas para realizar eventos a nivel local, pero organizados de manera independiente y que reúnan los lineamientos TED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button