Deportes

Atlético frenó al poderoso Liverpool en el Wanda Metopolitano

El ‘Cholo’ Simeone implantó su estrategia y el Atlético de Madrid logró frenar al Liverpool en el Wanda Metropolitano. El equipo ‘Colchonero’ ganó 1-0 a los ‘Reds’ en el partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2019/2020.

Saúl Ñíguez fue el autor del gol del Atlético al minuto 4; luego de un tiro de esquina que no pudieron despejar los jugadores del equipo inglés y en medio del rebote le quedó en las piernas de Saúl, quien batió la portero defensiva por el portero brasileño Allison Becker.

La filosofía y sistema táctico de Simeone hizo la tarea ante el poderío ofensivo de Liverpool, de técnico Jürgen Klopp, quien no perdía en Champions league desde el pasado 17 de septiembre de 2019, cuando perdieron 2-0 en condición de visitante ante Nápoles.

Aunque la ventaja es mínima, Atlético de Madrid de seguro apelará a su ‘muro defensivo’ como es de costumbre para defender el resultado en l partido de vuelta de los octavos de final, cuando visite al Liverpoolen el Estadio Anfield Road, a las 3:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button