CórdobaDeportes

Córdoba tiene la reserva juvenil más importante del país: MinDeporte

La visita del Ministerio del Deportes a Córdoba con la ruta de entrega de incentivos a los ganadores de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018-2019 dejó buenas sensaciones para el deporte cordobés en formación.

La cantera de deportistas de Córdoba fue considerada como la reserva juvenil más importante del país, apreciación hecha por Diana Carolina Betrón, directora de Fomento y Desarrollo de MinDeporte.

La funcionaria resaltó el genotipo y las características físicas de los deportistas cordobeses que son ventajas comparativas con jóvenes deportistas de otras regiones del país.

“Tienen el talento y la reserva juvenil más importante de Colombia. Su potencial, la oxigenación, su ubicación geográfica tienen buenas capacidades físicas y técnicas para los deportes como atletismo, para atletismo, deportes de velocidad y de conjunto”, indicó la representante de MinDeporte.

En su visita se entregaron más de 450 incentivos e insumos a deportistas y entrenadores que participaron y ganaron en los pasados Juegos Supérate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button