Córdoba

El CPC Montería inicia Semilleros de Periodismo y Comunicación en el Liceo Montessory de Cereté

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería dio inicio a su proyecto “Semilleros CPCM”, a través del cual apoyará la labor de instituciones educativas y distintos colectivos sociales que estén interesados o que trabajen en temas relacionados con el Periodismo y la Comunicación.

La iniciativa comenzó este mes al concretar la primera alianza entre nuestra organización y el Liceo Montessory del municipio de Cereté, donde los docentes avanzan en un proyecto de similares características con estudiantes de distintos niveles.

De esta manera, los asociados del CPC Montería donarán parte de su tiempo y dedicación liderando talleres de formación y compartiendo su experiencia sobre el manejo de los medios escritos, la radio, la televisión y los medios digitales y el impacto de la comunicación en la sociedad.

“En el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería creemos que estas iniciativas de impacto social nos ayudan a mostrar la verdadera imagen de un gremio que tiene grandes profesionales con buenas intenciones. Así también cumplimos con nuestro deber como formadores de ciudadanía”, expresó Orlando Benítez, presidente de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button