Córdoba

Presidente Duque lidera consejo de seguridad en Montelibano, Córdoba

Junto a la cúpula militar, alcaldes del sur de Córdoba, el presidente de la República, Iván Duque, encabeza un consejo de seguridad que le permitirá examinar los problemas de orden público en esta zona del país.

Los más recientes atentados con artefactos explosivos, homicidios, extorsión, asesinatos de líderes sociales, desplazamientos forzados, son algunos de los temas que evaluará el Jefe de Estado.

El consejo de seguridad se desarrollará en el municipio de Montelíbano, Córdoba, desde donde el representante a la cámara, Andrés Calle Aguas, oriundo de la zona, insiste ante el Gobierno Nacional que la mejor defensa del territorio es la inversión social y que hay que pasar de los anuncios a hechos tangibles.

Enesa reunión participarán el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, los alcaldes de los  municipios que integran las subregiones del San Jorge cordobés y el Alto Sinú, los integrantes de la cúpula militar y policial, comandantes regionales y locales de la Fuerza Pública y representantes de gremios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button